Está dirigido a empresas que cuentan con departamento contable interno y necesitan asesoría estratégica permanente para la optimización de los impuestos, así como la auditoría continua de que se esté cumpliendo con toda la normativa fiscal.
Nuestro servicio se sustenta en 3 pilares
1. Diagnóstico y estrategia fiscal
Al comenzar este servicio se realiza un diagnóstico fiscal para conocer las particularidades de la empresa, así como detectar cualquier anomalía que requiera ser corregida.
Una vez hecho el diagnóstico se procede a elaborar la estrategia fiscal y plan de acción a seguir con la empresa de acuerdo con los objetivos trazados por la misma, buscando siempre reducir la carga tributaria y blindar el patrimonio de la empresa y de los socios. De manera simultánea se establece un proceso de compliance fiscal y corporativo en la empresa, para asegurar el debido cumplimiento de todas las obligaciones.
2. Auditoría permanente
Durante todo el tiempo que se brinda el servicio, se realiza una auditoría constante y permanente al departamento contable de la empresa para corroborar que se esté cumpliendo con la normatividad legal y fiscal al 100%. Incluyendo temas como: